EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Testimonios

Qué opinan de Logismarket nuestros clientes y usuarios

Desde el año 2001, nuestro equipo de profesionales dedica su esfuerzo a poner en contacto a compradores y proveedores, colaborando con ellos tanto en promocionar sus productos y servicios como en vender, exportar y contactarse con empresas de Europa y de América Latina.

Nos gustaría conocer su opinión o comentarios como usuario o cliente de Logismarket. Le agradecemos de antemano su tiempo. Su opinión es muy importante para nosotros.

¿Desea dar su opinión? >> Para dejar su comentario, rellene este formulario.

Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat
  • Julieta Lavorgna
    Dir. Comercial Región América de Fami Storage Compat

    "Logismarket nos permite recibir nuevos contactos de rubros diferentes, es una herramienta de trabajo precisa que nos facilita las comunicaciones con potenciales clientes en los 4 países donde lo utilizamos: Argentina, Brasil, Chile y México."
Gerente Comercial de Catanese
  • Guillermo Di Prizio
    Gerente Comercial de Catanese

    "Logismarket utiliza las nuevas tecnologías de comunicación y a través de Internet nos presenta nuevas oportunidades de negocio día a día. Gracias a la plataforma estamos presentes y recibimos consultas de diversos rubros por nuestros equipos industriales de limpieza profesional."
Gerente General de HGS Máquinas
  • Helington Schneider
    Gerente General de HGS Máquinas

    "Logismarket ha sido nuestra plataforma hacia el éxito! Con esta herramienta imprescindible, hemos atendido a clientes en todo Brasil. Después de haber contratado con Logismarket, nuestra cartera de clientes creció considerablemente."
Ana Bartolomé - Controlling BHC de Bayer Healthcare
  • Ana Bartolomé
    Controlling BHC de Bayer Healthcare

    "Buscando alternativas para nuestras necesidades logísticas, encontré muchos proveedores en la web de Logismarket. Rápidamente pude solicitar presupuestos y en horas ya tenía propuestas encima de la mesa para poder tomar decisiones. La rapidez y profesionalidad es clave en estos casos."
Luis Bergnes de las Casas Fabregas - Logistic Analyst de Hewlett Packard Española, S.A.
  • Luis Bergnes de las Casas Fabregas
    Logistic Analyst de Hewlett Packard Española, S.A.

    "Logismarket es una herramienta muy útil, te mantiene informado de las últimas novedades del sector y, a través de la web, puedes pedir ofertas a proveedores con hacer sólo un clic."