EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Alerce

(Alerce Informatica Aplicada, S.A.)

Desarrollo e implantación de sistemas de información para empresas de transporte, distribución y operadores logísticos.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Alerce

Fundada en 1984, ha estado plenamente dedicada a la Investigación y Desarrollo de programas informáticos de reconocido prestigio en el entorno del sector del Transporte y Logística. Con una experiencia demostrada a lo largo de estos años, ha llegado a ser líder en este sector, estando siempre en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías. Con un gran equipo humano y ofreciendo un servicio integral informático y de consultoría de gestión, ha conseguido ser un referente para los modelos de gestión de todos los clientes.

Como empresa especializada en el desarrollo e implantación de sistemas de información para el sector del transporte y la logística, ALERCE Informática centra su actividad fundamentalmente en 3 áreas:

  • Desarrollo de software: en continua evolución, el software se adapta a todas las necesidades que cualquier empresa del sector de la logística y el transporte pueda tener. Y siempre realizando nuevos desarrollos y proyectos.
  • Consultoría: por la gran experiencia y especialización a lo largo de su evolución histórica, pueden ofrecer un inmejorable servicio de consultoría en este sector.
  • Ingeniería de sistemas: manteniéndose siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías, que tan importantes e imprescindibles son en este sector.
  • Sistemas inalámbricos.
  • Chip inteligente.
  • Sistemas web.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Bari 25, Pol. Ind. Plaza
50197  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Alerce

.C-CTA-5260958988