Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ballahan
Ballahan

Ballahan

Ballahan S.A.C.

Empresa dedicada a la optimización y gestión del alquiler de pallets de madera.

La molina vieja ,Perú

Acerca de Ballahan

Ballahan S.A.C. está evolucionando el abastecimiento de pallets a las empresas industriales. Nuestro servicio de alquiler de estas plataformas de madera permite a sus usuarios destinar los recursos económicos hacia actividades productivas y a la vez generar una importante reducción de costos operativos.

Misión:

Empresa dedicada a la optimización de recursos en la cadena de suministros, específicamente en pallets de madera. A través de la investigación, innovación y desarrollo de servicios complementarios al sector brindamos a nuestros clientes las mejores opciones para reducir costos y ayudarlos a enfocarse en su actividad productiva.

Visión:

Integrar productores, distribuidores y depósitos a nuestra red de servicios, logrando así la masificación del uso de nuestros pallets.

Convertirnos en socios estratégicos de las empresas más importantes del país, evolucionando la cadena de abastecimiento y generando operaciones amigables con nuestro medio ambiente.

¿Por qué alquilar antes de comprar?

  1. Anula el gasto en compras de pallets para el almacenamiento de producto y operaciones locales.
  2. Permite al usuario enfocarse en su proceso principal de producción y de disponer de mayor capital para actividades operativas.
  3. Maximiza la utilización del área productiva al no mantenerse stock de pallets en épocas pico.
  4. Reduce los costos asociados a la eliminación de deshechos.
  5. Dispondrá en todo momento de pallets en excelente estado operativo.
  6. Al neutralizar pallets contribuye a disminuir la deforestación de nuestros bosques.
.C-CTA-5260958533