EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Brainsys

(Arsaad S.A.)

Empresa de desarrollo y venta de software.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Brainsys

Brainsys (actualmente Arsaad S.A.) nace en el año 1995 con el objetivo de desarrollar softwares de logística (WMS y TMS) nacionales. En dicho año se crea el primer producto denominado SAAD (Sistemas de Administración de Almacenes y Depósitos). Este producto fue desarrollado sobre la base de profesionales de logística y sistemas con una vasta experiencia en el mercado.

En el año 1998 se hace la primera implementación exitosa de la herramienta y desde entonces múltiples empresas de logística comienzan a adoptar el software para el trabajo cotidiano.

Brainsys genera año a año mejoras sustanciales sobre los productos para lograr una calidad superior en los mismos. En la actualidad el producto se encuentra implementado en más de 7 países de Latinoamérica.

Nuestro objetivo es construir software para el desarrollo de las actividades logísticas que generen valor agregado a la cadena de abastecimiento.

Para el desarrollo de este objetivo se reunieron expertos en las distintas áreas, sistemas y logística en la definición, análisis y diseño de productos modulares y escalables a medida de cada cliente.

A lo largo de los años se han construido diferentes herramientas que brindan soluciones a las distintas áreas del control de stock y distribución, siendo implementadas con éxito en 7 países de Latinoamérica.

Brainsys provee distintos productos de software capaces de ser utilizados de forma aislada o de forma conjunta, brindando una mega herramienta de software de alta funcionalidad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Federico Lacroze 3249 6º A
1426  Belgrano
Capital Federal - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Brainsys

.C-CTA-5260958988