EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cabka

(Cabka Spain, S.L.)

Parihuelas de plástico con una amplia variedad de tamaños y resistencias: parihuelas ligeras de un solo uso, parihuelas multiusos robustas, parihuelas antiestáticas y mucho más. Pies de valla y cajas.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Cabka

Parihuelas ligeras de un solo uso, parihuelas multiusos robustas, parihuelas antiestáticas y mucho más: CABKA ofrece parihuelas de plástico tipo CPP con una amplia variedad de tamaños y resistencias. Numerosas empresas de los más diversos sectores industriales depositan diariamente su confianza en nosotros utilizando las parihuelas de plástico tipo CPP en su logística de transporte y almacenaje.

CABKA está representada con sus productos en más de 40 países del mundo. Junto con nuestros socios comerciales y gracias a nuestros lugares de producción internacionales somos un socio seguro para el transporte de mercancías global de nuestros clientes.

¿Qué es lo que destaca sobre todo de CABKA?

Nos hemos especializado en producir productos de plástico provenientes de material reciclado y esto desde hace 30 años. Constituye desde el inicio un elemento integrante decisivo de nuestra política empresarial proteger los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro planeta.

Nuestras parihuelas de plástico tipo CPP y nuestros productos de plástico fueron optimizados respecto a las necesidades especiales de nuestros clientes. Usted recibe un producto que cumple exactamente con sus necesidades y que no cuesta más de lo necesario. Si debido al campo de aplicación resulta necesario, por supuesto producimos las parihuelas de plástico también de un material virgen. Sin embargo, nuestro material reciclado ofrece una alternativa económica y la vez ecológica.

La cooperación intensa con nuestros clientes y socios comericales, las características apropiadas del material y del producto, y la competencia de nuestros empleados son los factores decisivos para la calidad de CABKA.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Cervantes nº 2, Pta. 1
46007  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Cabka

Simplificamos la logística: Cabka-IPS presenta nuevas soluciones de producto en LogiMAT

03/03/2017, Berlín, Alemania. - Del 14 al 16 de marzo de este año, en el stand de Cabka-IPS se podrá descubrir una gama de nuevas soluciones de transporte fabricadas en plástico, que simplifican y consiguen una alta eficiencia en procesos logísticos.

Cabka adquiere Systec Mixed Plastics

13/01/2016, Genthin, Alemania - El grupo empresarial Cabka sigue creciendo. La empresa Systec Mixed Plastics GmbH (SMP), con sede en Genthin (Alemania), comenzó a formar parte del grupo Cabka a principios del mes de enero de 2016 con el nombre Cabka GmbH Genthin.

Productos de Cabka

.C-CTA-5260958533