EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Consorcio ID Cert

(Consorcio ID Cert)

Representantes exclusivos en el Perú de las centrífugas de aceite de la marca alemana Mann+Hummel.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Consorcio ID Cert

Consorcio ID Cert es una importadora de equipos y maquinaria, y ahora es representante también de Mann+Hummel en el Perú, compañía alemana con más de 70 años en el mercado europeo, norteamericano, asiático y en algunos países de América, que cuenta con una cartera de productos dentro de los cuales se encuentran las “centrífugas de aceite”. Estas son utilizadas hace muchos años en los países donde fabrica y vende por ejemplo los vehículos de la marca Scania, que las incorporan de fábrica, y ahora las estamos introduciendo en el mercado peruano para las principales flotas de nuestro país entre las cuales contamos con la suya.

Estas centrífugas tienen la particularidad de limpiar el aceite del motor hasta niveles inferiores a 1 micra, incluidos: hollín, silicio, metales de desgaste y otras partículas abrasivas, trayendo como beneficios principales:

  • Reducir costos de mantenimiento al prolongar en un 50% aproximadamente el uso del aceite en el motor, ya que trabaja con el aceite más purificado.
  • Mejorar la productividad de sus unidades al prolongar el overhaul o reparación de los motores de sus unidades en un 50% más de tiempo.
  • Reducción de tiempo de paros de vehículos/motores/maquinaria por mantención.
  • Prolongar también la vida de la bomba de aceite al trabajar con el aceite del cárter purificado.
  • Contribuir a disminuir la contaminación del medio ambiente y si esta con ISO 14,001 es un medio de apoyar la aplicación del plan de gestión ambiental.

Ya la venimos probando en varias empresas como son: Odebrecht, Ramsa, Petrolera Savia Perú, Ferreyros, Transportes Deco, Transportes Virgen de Cocharcas, Mixercom, Marsa, Ladrillos Pirámide, entre otros, con mucho éxito.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ramón Dagnino
Lima
Lima - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Consorcio ID Cert

.C-CTA-5260959013