Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dataplex

Soluciones integrales únicas en sistemas electrónicos de potencia para acumulación, control y manejo de energía eléctrica, para diferentes aplicaciones.

San Martín , Buenos Aires, Argentina

Acerca de Dataplex

Desde hace más de 30 años, Dataplex brinda soluciones integrales únicas en energía. Provee sistemas electrónicos para soporte y aseguramiento de la energía a computadoras, máquinas, centrales telefónicas, telecomunicaciones, etc.; en donde es necesario e indispensable contar con este recurso para no provocar paradas indeseables en la continuidad del servicio proporcionado, ya sea por defectos de red, cortes o microcortes.

Fabrica sistemas de carga y protecciones para todo tipo de baterías existentes en el mercado internacional, sean éstas para uso industrial o de telecomunicaciones; y desarrolla y produce equipos especiales de control y ensayo como unidades de ciclado, cargadores y descargadores lineales, con relevo de datos en todos los eventos que se controlan. Estos equipos se exportan a más de 12 países.

Documentos descargables

.C_PDT_CAT-CTU-5260958720-5260958721