Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Unidad fija de aspiración para polvo y sólidos

Unidad fija de aspiración para polvo y sólidos (Delfin DBF 10 - 20 - 30)

Producto de la empresa Delfin

Unidad fija de aspiración para polvo y sólidos (Delfin DBF 10 - 20 - 30)

Producto de la empresa Delfin

Ideal para el trabajo fijo y continuo de cualquier tipología de materiales en cantitades pequeñas.

Características técnicas

Los modelos DBF son unidades fijas para aspiración en continuo de polvo y material sólido, normalmente producidos por máquinas de producción. La unidad aspirante es un soplante a canal lateral, balanceado electrónicamente y fijado directamente sobre el árbol motor, con un rendimiento de 2860 rpm (revoluciones por minuto).

Siendo desprovisto de transmisión no necesita de ninguna manutención, es adecuado para un servicio continuado (también 24 horas al día), es silencioso, potente y resistente. El nivel de proteción es IP 55. Los modelos DBF están dotados de un sacudidor manual del filtro que permite al operador limpiar el filtro sin dificultad y en cualquier momento, prolongando la duración del mismo filtro. De esta manera, se puede prevenir la saturación y la consecuente reducción de aspiración.

El filtro en bolsas de poliéster protege la unidad aspirante, garantizando una elevada retención del polvo y garantizando la pureza del aire que sale, por medio de una superficie amplia (1,2 m²) y una alta eficiencia de filtración (3 micron).

El contenedor de desenganche de acero INOX AISI 430 de 25 litros permite eliminar rápidamente y sin ensuciarse el material aspirado. El sistema de aspiración con boca Ø60 tiene un deflector interior y reducciones disponibles hasta 50/38/32 mm. El bastidor de acero barnizado a polvos antiestáticos y puede ser montado sobre ruedas (opcional). Opciones: filtros para polvos sútiles. Contenedor en acero Inox AISI 304. Versión con ruedas.

Acerca de la empresa Delfin

Delfin

Productor líder en equipos de aspiración industrial, con una gama de más de 100 modelos para todos los sectores industriales.

Settimo Torinese ,Italia

Empresas destacadas de Aspiradores industriales de polvo

.P-CTU-5260958486