Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Eagles Logistics
Eagles Logistics

Eagles Logistics

Eagles Logistics S.A.C.

Una fusión de profesionales expertos en operaciones de logística, lo que nos hace un grupo eficiente, eficaz y confiable.

Lima, Lima, Perú

Acerca de Eagles Logistics

Empresa especializada en envío de paquetes, documentos y mercancías a nivel nacional y disponibilidad de flota propia, lo que garantiza la puntualidad de los servicios. Puede confiar en nuestros equipos, ya que están capacitados para atender con amabilidad y ofrecer soluciones en sus envíos, simplificando el tiempo con una mayor rapidez, sencillez y eficacia.

Colaboramos con usted para ofrecerle servicios independientes que le permitirán limitar los riesgos, racionalizar sus procesos y operar de una forma más sostenible.

Sus envíos urgentes en el menor tiempo posible y bajo supervisión constante.

Gracias a nuestros sistemas de seguimiento, integrados con los de nuestros proveedores, sabrá en todo momento el estado de su envío, solucionando directamente con cada plaza cualquier confirmación, necesidad o cambio de operativa que necesite.

Consúltenos si necesita realizar:

  • Envíos express de documentación y paquetería con entregas con límite horario (entregas antes 10 h, 12 h, 14 h, 19 h, después de las 16 h. Consultar destinos y disponibilidad de zona), transporte de mercancía refrigerada con "gel pack" y en hielo seco (muestras biológicas categoría B, reactivos de laboratorio...)
  • Entregas y recogidas con gestiones en destino, entregas con retornos, servicios a "portes debidos" (consultar servicios aplicables), recogidas y entregas entre terceros países con cargo a la cuenta asociada, importaciones y gestiones aduaneras para servicios courier y servicios postales.

Las actividades que realizamos en Eagles Logistics incluyen el diseño y desarrollo de sistemas, de operaciones y de gestiones necesarias para el éxito de los proyectos y negocios de nuestros clientes en los diferentes requerimientos logísticos. Pero también incluyen algo que nunca perdemos de vista: los procesos de negocio de nuestros clientes.

Esta visión de consultor nos ayuda a asimilar los objetivos últimos del proyecto y a resolverlos trabajando más cerca del cliente. Y este es precisamente el eje de nuestra misión: construir relaciones de largo plazo, aportando soluciones especializadas y consultoría experta a los principales actores de la industria logísticos, la defensa y el transporte.

.C-CTA-5260958646