Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Martillo demoledor (Bosch DH1020VC)

Producto de la empresa eMaquinaria Import-Export

Equipado con tecnología de última generación, extraordinariamente útil. Equipo garantizado.

El martillo demoledor Bosch DH1020VC está equipado con tecnología de última generación, extraordinariamente útil; te ayudará a ejecutar con inmediatez y menos fatiga las tareas cotidianas. Esta magnífica herramienta está al alcance de tus manos…Conveniente, ¿verdad?

Estas son algunas características:

  • Óptima distribución del peso para cincelado en concreto, facilita las aplicaciones de demolición en manera vertical y horizontal.
  • Tecnología Vibration Control para reducir la vibración en el mecanismo del martillo y en el mango para brindar mayor comodidad en aplicaciones de demolición que duran todo el día.
  • Dial de velocidad variable mejora el arranque de broca preciso y cincelado controlado.
  • La luz Service Mind indica cuándo se requiere un mantenimiento de prevención.
  • Fuente de alimentación con cable eléctrico, material de plástico y metal.
  • No olvide que la oferta es válida hasta agotar stock. ¿A qué esperas? ¡Adquiere tu martillo demoledor ahora! Pídelo directamente hasta tu domicilio.

Acerca de la empresa eMaquinaria Import-Export

eMaquinaria Import-Export

eMaquinaria Import-Export

Empresa especializada en importación y exportación personalizada de maquinarias tecnológicas e innovativas, ofertamos solo "ocasiones".

Cuzco ,Perú

.P-CTA-5260958839