Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EMSIAD
EMSIAD

EMSIAD

EMSIAD S.A.C.

Empresa peruana que se abre paso en el mercado orientado a brindar soluciones de ingeniería en obras electromecánicas, automatización, etc. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades del cliente.

Ate ,Perú

Acerca de EMSIAD

Empresa peruana que se abre paso en el mercado orientado a brindar soluciones de ingeniería y construcción de obras electromecánicas, automatización de procesos y mantenimiento integral para los sectores de minería, energía, pesquería, petróleo, agroindustrial y manufactura.

El desarrollo de EMSIAD S.A.C. va respaldado por una gerencia dinámica, empática y humana buscando que los líderes desarrollen proyectos que superen las expectativas de nuestra cartera de clientes.

Tenemos un solo enfoque: brindar servicios que caminen de la mano con la calidad, plazos y costos, sin descuidar los estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente.

Para realizar nuestras labores, y poder superar las expectativas del cliente, debemos definir e implementar planes de gestión de desarrollo de proyecto desde la pre factibilidad hasta el cierre del mismo mediante la metodología del PMBOK - PMI, optimizando habilidades y competencias de nuestro equipo de trabajo a fin de poder ser una empresa seria que cumpla con trabajar mediante la trinorma de calidad, seguridad y medio ambiente, sin descuidar la productividad.

Ingeniería eléctrica, memorias de cálculo, ampliaciones de potencia, lectura y ejecución de Ingeniería de detalle, diagramas eléctricos.

Montaje electromecánico, canalización eléctrica, montaje de bandejas, tuberías y acometidas para equipos eléctricos, motores, tableros, etc.

Mantenimiento y ejecución de sistemas de puesta a tierra, cálculos de resistividad, malla a tierra, soldadura exotérmica, etc.

Instalaciones eléctricas para sistemas de iluminación, cálculos eléctricos para una óptima distribución de luminarias de acuerdo a la norma de ergonomía, etc.

Construcción y armado de tableros eléctricos de distribución, fuerza, control, en 440 V, 220 V para arranque de motores, sistema de ventilación e iluminación, fabricación en base a cálculos y capacidad de cargas, usando equipamiento de calidad.

¿Por qué confiar en Emsiad?

Somos una empresa seria con valores humanos muy altos, conformada por profesionales capaces de responder ante trabajos que demanden compromiso a todo nivel y bajo presión.

Nuestro staff se conforma en su mayoría por ingenieros CIP, que plasman sus conocimientos en base a experiencias obtenidas en diversos proyectos del sector industrial, minero, pesquero, energético, etc.

Nuestra principal atracción son nuestros precios, sumamente competitivos en el mercado, nuestros procedimientos vienen enfocados en base a las normas IEEE. NETA, CNE, DGE, OSINERGMIN, como también las reglas de juego de nuestros clientes.

Nuestra ingeniería

Nuestro equipo de ingeniería realiza su trabajo soportado por software del área para cada tipo de actividad; somos especialistas en dibujos 2D, 3D, P&ID, isométricos; usamos el AutoCAD para llevar un buen control de nuestros plazos. El área de planeamiento se basa en cronogramas elaborados en MS-Project. Cuando realizamos cálculos para capacidad de luminancia y/o distribución de equipos, usamos DIALux. Todo esto en la pre ingeniería y posterior a la entrega del proyecto todos estos valores y parámetros de protocolizan y serán entregados en dossier de calidad a fin de dejar constancia de nuestros trabajos.

Valores

  • EMSIAD establece un clima laboral grato en donde establece las siguientes normas de convivencia, primando día a día los valores a cultivar:
  • Honestidad: verdad y transparencia.
  • Responsabilidad: capacidad para cumplir con los deberes adquiridos.
  • Trabajo en equipo: capacidad de fomentar un ambiente de armonía.
  • Tolerancia: respeto a las diferencias de sexo, religión y clase social.
  • Solidaridad: ayuda de unos a otros cuando se requiera.
  • Compromiso: voluntad para afrontar retos en pro de bien común.

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-5260958839