Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bolsa de alta seguridad

Producto de la empresa Evident

Bolsas plásticas transparentes o coextruidas para el traslado de dinero y documentos confidenciales o de alto valor.

El sistema de cierre de nuestras bolsas es autosellable, ya que cuenta con una cinta adhesiva de alta seguridad con un mensaje oculto open/void, causando así la evidencia ante cualquier intento de violación. Esta cinta es altamente segura, inviolable y anti-imitación, está preparada para evidenciar el intento de apertura de solventes como la acetona, alcohol, gasolina, thiner, etc.). Así mismo es resistente a bajas y altas temperaturas como el gas fréon, hielo seco, nitrógeno líquido y similares (vapor de agua, viento caliente).

Uso:

  • Resguardo de evidencias criminales.
  • Muestras de laboratorio clínico.
  • Metales preciosos y joyería.
  • Transporte de monedas.
  • Control de sufragio.
  • Fichas de casino.

Impresión:

La bolsa presenta según los requerimientos del cliente una impresión previamente definida en una o ambas caras sin restricciones en cantidades de colores o tipos de impresión.

Tintas especiales como termocromicas y solubles también están disponibles según solicitud.

Numeración:

Podemos presentar según los requerimientos del cliente o usuario, una numeración consecutiva y única para cada bolsa en varias posiciones. Los caracteres imprimibles pueden combinarse sin restricción alfanuméricos y numéricos en diferentes tamaños (entre 0,5 a 7 cm). Caracteres de gran altura (7 cm) son los apropiados para la identificación de las bolsas por cámaras, videos o equipos CCTV.

Código de barras:

También y para un mejor control de inventarios en las bolsas, tenemos la posibilidad de incluir numeración con los códigos de barras correspondientes y en diferentes formatos como EAN 13, EAN 8, Code 39, 2/5, 128, 128B, 128C, UPC, etc.

Material:

Polietileno de baja y alta densidad; transparente, a color y coextruidas.

Empaque:

Los sobres se entregan empacados dentro de bolsas plásticas de 100 o 500 unidades. Con su respectivo control de numeración por paquete. Cada caja contendrá un número determinado de paquetes y además de sus marcas correspondientes con el número de la caja dentro del despacho su respectivo control de numeración. Todos los empaques exteriores están en cartón corrugado de doble capa y plástico stretch, apropiado para el transporte marítimo o aéreo.

Tiempo de entrega:

30 a 45 días contados a partir del recibo de la orden de la compra y/o la aprobación de artes por el cliente.

Acerca de la empresa Evident

Evident

Evident

Empresa dedicada a elaboración de elementos y proyectos de protección contra la adulteración y/o falsificación de productos, documentos, equipos y toda propiedad que represente valor.

Ate, Lima, Perú

.P-CTA-5260958342-5260958366