Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Retardante de fuego

Producto de la empresa Extintores Exsisa

Detiene el fuego y su propagación.

Nos dedicamos a la venta de retardante de fuego para madera, telas, alfombras entre otras, al mejor precio. Contamos con las mejores marcas de calidad. Los retardantes de fuego cumplen la función de retardar el efecto del fuego y evitar la propagación del mismo contribuyendo así a retardar la generación de humo y gases tóxicos, ya que tienen como objetivo detener el fuego y su propagación.

Cuando los retardantes son aplicados sobre los materiales como madera y alfombra, estos son absorbidos y eliminan el espacio para el oxígeno con objeto de detener el fuego y su propagación. Cuando la fuente del fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lenta a lo habitual, de forma tal que permite extinguir el incendio.

Generalmente, la aplicación de retardantes al fuego resulta útil en materiales presentes en espacios cerrados con riesgos de combustión, como lugares destinados a recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, embarcaciones, aeronaves, transportes, equipos para el combate de incendios e incluso en bosques.

Para cualquier pedido o consulta brindamos asesoría gratuita.

Acerca de la empresa Extintores Exsisa

Extintores Exsisa

Extintores Exsisa

Empresa dedicada a la recarga y venta de extintores nacionales e importados UL, previo estudio técnico de acuerdo a la norma técnica peruana. Garantía y puntualidad.

Surquillo, Lima, Perú

.P-CTA-5260959094-5260959129