Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fadisel

La gama de fabricados CEBEK incluye: telemandos industriales; temporizadores, automatismos y detectores; interfaces, tarjetas de seguridad y de domótica; fuentes de alimentación, etc.

Barcelona ,España

Acerca de Fadisel

En 1979, dos estudiantes universitarios, Esteban Carraté y Luis Beltrán, uno de Ingeniería y el otro de Económicas, decidieron montar un pequeño taller de electrónica dedicado al diseño y la fabricación de módulos electrónicos. Se llamaban CEBEK, y así fueron inicialmente conocidos.

En 1988 se crea la compañía FADISEL para ampliar con otras marcas propias y de distribución.

En 1992 se creó un Dpto. de Exportación, para atender la amplia aceptación de CEBEK entre los clientes internacionales.

En 1994 se amplió la base comercial de la compañía con nuevas marcas, nuevas distribuciones, tanto en el sector industrial, como en el didáctico. Así nacieron junto con la pionera CEBEK: EXPELEC, CEBEKIT, RADARCAN, FADISOL y STARTEC.

En la actualidad, con más de 29 años en el mercado, la investigación, la exportación y el know-how, han permitido consolidar a esta firma como uno de los líderes europeos del sector.

En nuestro laboratorio de Barcelona se comprueban y verifican, uno a uno, todos los productos bajo un estricto control, para así ofrecer una garantía total de 3 años para la gama CEBEK.

Nuestro departamento de ingeniería colabora con otros centros de diseño especializados para complementar el conocimiento en las diferentes áreas de la electrónica industrial y educacional.

En la actualidad, FADISEL tiene distribuidores en Canadá, USA, Japón, Sudáfrica, México, Singapur, Suecia, Gran Bretaña, Brasil, Francia, Italia, Rumania, Portugal y otros más.

La amplia gama de fabricados CEBEK incluye telemandos industriales de radio-frecuencia e infrarrojos, desde 1 sólo canal hasta 32 canales, y con alcances de 25 hasta 600 metros de distancia. Otra importante línea de fabricación son los temporizadores: cíclicos, universales, de precisión, con 1 relé, con 2, a 12 V, a 24 V, a 230 V, en soporte carril-din, en caja carril-din, o en caja exterior IP65.

No podemos olvidar la extensa gama de automatismos y detectores industriales CEBEK, interfaces, y tarjetas de seguridad y de domótica, muy utilizadas en el control de accesos y en la activación telefónica a distancia, o la profesional línea de fuentes de alimentación industriales y compactas desarrollada recientemente.

Todos los productos CEBEK ofrecen una garantía universal de 3 años. Calidad europea.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-5260959013