Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Faga Motors
Faga Motors

Faga Motors

Faga Motors

Somos representantes exclusivos de las marcas vehiculares, Changhe, T King, King Long y Jincheng en el Perú. Contamos con más de 7 años en el mercado automotriz peruano.

 

Lima ,Perú

Acerca de Faga Motors

Nuestra división cuenta con un excelente equipo profesional especializado en el mercado automotriz. Nuestra plataforma de gestores comerciales le brindaran todo el asesoramiento en todos sus requerimientos en obtener una alternativa de vehículo adecuado a sus necesidades comerciales y particulares con el único afán de convertirnos en su socio estratégico y trabar juntos en busca del desarrollo de su empresa y el logro de sus objetivos logísticos.

Nosotros contamos con una amplia variedad de modelos en vehículos de pasajeros, carga y lineal por la demanda de nuestras unidades nos permite manejar los mejores precios del mercado por unidad y con descuentos por flota con disponibilidad de unidades en stock.

Nuestra empresa garantiza un excelente servicio post venta, especializado en la parte técnica con un stock permanente de repuestos y accesorios originales para el perfecto mantenimiento de su vehículo y operatividad de trabajo y con talleres en Lima y provincias, así como locales de venta.

.C-CTA-5260958646