EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transpaletas pesadoras

  • Permiten pesar las cargas de forma práctica y simple. Consulte nuestras imágenes y PDFs.

Información detallada del producto Transpaletas pesadoras

Los diferentes modelos de transpaletas pesadoras que tenemos disponibles permiten que consiga encontrar la solución perfecta para sus necesidades con precios adecuados.

Las transpaletas pesadoras R ofrecen la opción de balanza de acero o acero inoxidable, o horquillas de acero inoxidable.

Nuestro modelo más básico es la transpaleta pesadora R1, que posee funciones simples de pesaje. Tiene capacidad de carga de 2200 kg y dimensiones de horquillas de 1150x150x83 mm. Es un producto a prueba de agua y su pantalla LCD se desconecta automáticamente. Tiene graduación de 5 kg.

La transpaleta pesadora R1100 se desconecta automáticamente después de 3 minutos de inacción y la calibración de 0 kg de la balanza se realiza de forma manual o automática. Tiene graduación de 1 kg y las dimensiones de horquillas son 1150x180x85 mm.

La transpaleta pesadora R2100 posee también una pantalla LCD que se desconecta automáticamente después de 30 minutos de inacción y la calibración de la balanza puede también realizarse de forma manual o automática. Tiene capacidad de carga de 2200 kg. El alcance de la graduación depende de la carga, siendo que entre 500 y 2200 kg la graduación es de 1 kg, entre 200 y 500 kg la graduación es de 0,5 kg y entre 0 y 200 kg la graduación es de 0,2 kg. Las dimensiones de horquillas son 1150x170x87 mm.

La transpaleta pesadora R2100 L es en todo similar a la transpaleta pesadora R2100, pero posee las puntas de las horquillas angulares para acceder fácilmente a las paletas bajas y cerradas y dimensiones de horquillas de 1150x170x83 mm.

La transpaleta pesadora PX20 es una herramienta simple, económica y robusta para el pesaje de cargas transportadas. Posee un sistema de peso inteligente y es adecuada para levantar y transportar cargas pesadas, resultando verdaderamente exactas y funcionales en todas las operaciones de pesaje interno. Las dimensiones de horquillas son 1185x180x60 mm.

La transpaleta pesadora P25 difiere de la transpaleta pesadora PX20 por su unidad hidráulica de más alta capacidad (2.500 kg) y el mayor número de funciones como por ejemplo, el cuenta piezas y el indicador de carga total. Puede ser equipada también con impresora, tarjeta de memoria SD y se puede realizar en versión inoxidable.

Otros productos de esta empresa
  • Caja apilable Euro | Cajas plásticas

    Cajas plásticas

    Las cajas plásticas son de polipropileno y puede consultar algunos de los distintos productos en nuestras imágenes y PDFs.

  • Contenedor plástico | Contenedores plásticos

    Contenedores plásticos

    Tenemos disponibles distintos modelos de contenedores plásticos. Consulte nuestras imágenes y PDFs.

  • Caja cerrada en aluminio | Cajas de aluminio

    Cajas de aluminio

    Cajas de alta calidad en aleación de aluminio. Consulte nuestras imágenes y PDFs para una muestra de los modelos disponibles.

.P-CTU-5260958720