EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Frío Novo

(Frionovo Ingenieros S.A.C.)

Fundada el 2 de diciembre de 1981 con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en los campos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, control de humedad y automatización.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Frío Novo

Frionovo Ingenieros S.A.C. fue fundada el 2 de diciembre de 1981 con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en los campos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, control de humedad y automatización. Desde entonces a la fecha se ha consolidado como una de las empresas más importantes y prestigiosas del medio, siendo requerida por los clientes más exigentes.

Frionovo Ingenieros S.A.C. está integrada por profesionales entrenados en fábrica y con amplia experiencia en el diseño, montaje, supervisión y servicio de post-venta de los sistemas que ofrece, siendo "la satisfacción del cliente" la filosofía que nos caracteriza.

Frionovo Ingenieros S.A.C. representa y/o distribuye, directo de fábrica, equipos de las marcas más prestigiosas, como Frionovo, Lennox, Uniflair, York, Goodman, LG, Hartzell Fan, Specific Systems, I.T.T., Ruskin, Intec, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Las Lomas N° 474, Urb. Las Lomas de la Molina Vieja
La Molina
Lima - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Frío Novo

.C-CTA-5260958839