Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Frío Novo
Frío Novo

Frío Novo

Frionovo Ingenieros S.A.C.

Fundada el 2 de diciembre de 1981 con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en los campos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, control de humedad y automatización.

La Molina, Lima, Perú

Acerca de Frío Novo

Frionovo Ingenieros S.A.C. fue fundada el 2 de diciembre de 1981 con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado en los campos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, control de humedad y automatización. Desde entonces a la fecha se ha consolidado como una de las empresas más importantes y prestigiosas del medio, siendo requerida por los clientes más exigentes.

Frionovo Ingenieros S.A.C. está integrada por profesionales entrenados en fábrica y con amplia experiencia en el diseño, montaje, supervisión y servicio de post-venta de los sistemas que ofrece, siendo "la satisfacción del cliente" la filosofía que nos caracteriza.

Frionovo Ingenieros S.A.C. representa y/o distribuye, directo de fábrica, equipos de las marcas más prestigiosas, como Frionovo, Lennox, Uniflair, York, Goodman, LG, Hartzell Fan, Specific Systems, I.T.T., Ruskin, Intec, etc.

.C-CTA-5260958839