EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Guevara Consulting

(Antonio Guevara Roque)

Estudio de abogados dedicado a prevenir conflictos legales y resolverlos, buscando el bienestar para sus clientes y la seguridad jurídica en sus operaciones comerciales y actividades económicas.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Guevara Consulting

Estudio jurídico que empezó a operar en 1970, habiendo obtenido la experiencia profesional para asesorar legalmente, teniendo como principal misión mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la asesoría en el desarrollo de negocios, en la prevención de sus controversias legales o la solución de las mismas, teniendo como objetivo buscar optimizar sus costos y tiempos.

Nuestra visión es ser reconocidos como un estudio jurídico comprometido con los intereses de nuestros clientes, con valores como la excelencia, integridad, confiabilidad, confidencialidad e independencia, buscando siempre la satisfacción y la tranquilidad necesaria para una mejor calidad de vida.

Nos especializamos en las áreas del derecho civil, derecho laboral, derecho administrativo, derecho de familia, derecho registral, derecho tributario, derecho comercial, derecho penal, derecho minero, derecho inmobiliario y gestión social.

Teléfono
Ver teléfono
E-mail
Enviar Mail
Dirección Santiago de Surco
15049  Santiago de Surco
Lima - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-5260959179