Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hidráulica Ryl
Hidráulica Ryl

Hidráulica Ryl

Hidra Ryl S.A.C.

Ventas, servicio, alquiler y repuestos de equipos hidráulicos, eléctricos y a combustión de la marca Strongduck.

San Martín de Porres, Lima, Perú

Acerca de Hidráulica Ryl

La empresa se inició el primer mes del año 2004 con la compra y venta de equipos hidráulicos de segundo uso.

En 2005 se formó la empresa con la finalidad de satisfacer el servicio íntegro de mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (carretillas hidráulicas).

En 2007 en meses próximos vimos el incremento de trabajo y clientes, pasando no solamente de hacer mantenimiento de equipos hidráulicos manuales, sino también a la venta de equipos de los mismos, lo que supuso subir una categoría con alto riesgo competitivo pero con confianza en la propuesta de entrar al mercado de ventas con una marca irreconocible (Stronduck), de origen alemán.

En el 2011 con los años fue una las marcas más reconocidas por nuestros clientes satisfechos que contaron su experiencia que hasta hoy siguen confiando en nosotros. En 2012 y de tal demanda de servicios pasamos de la reparación no solo de equipos manuales, sino también de eléctricos y venta de los mismos.

En 2015 iniciamos con la reparación de equipo pesado y altura (eléctrico, gas, gasolina y petróleo) y también venta de los mismos.

En 2017 nuestra marca Strongduck fue patentada y legalizada. Lo que buscamos es ser una empresa que brinde el mejor servicio y colocar el mejor producto de importación al mejor costo y buena calidad para así ofrecer a nuestros clientes la satisfacción de confianza junto a nuestra idea de ayudarles en su logística de movimiento de almacenaje.

En 2019 ya se cuenta con una nueva marca al mercado para que el cliente elija su mejor opción: CHL. Es una marca china de la familia Heli con más de 60 años de experiencia de fabricación y venta número 1 en China con la mejor tecnología en todos los equipos hidráulicos y eléctricos y a combustión con una mejor alternativa para su producción y almacenaje.

.C-CTA-5260958720