Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hydraulic Systems
Hydraulic Systems

Hydraulic Systems

Hydraulic Systems S.A.C.

Venta, fabricación y reparación de cilindros hidráulicos, neumáticos y cromado duro industrial. Representantes de Napa Auto Parts: baterías, herramientas, partes eléctricas, productos químicos, etc.

Lima, Lima, Perú

Acerca de Hydraulic Systems

Hydraulic Systems S.A.C. buscando siempre brindar la máxima calidad a sus clientes, ha equipado al departamento de control y aseguramiento de la calidad con equipos y herramientas de última generación.

Hydraulic Systems S.A.C. fundada en el año 1994 bajo la dirección y capacitación técnica de Colco (Red asociada de Compañías dedicada a la Fabricación de Equipos para minería y reparación de cilindros con sede principal en Vancouver Canadá). Hoy formamos parte de un grupo de 21 plantas alrededor del mundo que constituyen la mayor red asociada de plantas de remanufactura de cilindros hidráulicos del mundo, con las cuales se mantiene un constante intercambio y asistencia técnica, traduciéndose en ofrecer un servicio integral de óptima calidad.

Contamos con certificación ISO 9001 en “ventas, fabricación y reparación de cilindros hidráulicos, neumáticos y cromado duro industrial - Lima”. Somos representantes exclusivos de la cadena de tiendas Napa Auto Parts, compañía con el mayor volumen de ventas en América de partes para el sector automotor, contando entre sus productos líderes: baterías, herramientas, partes eléctricas, accesorios, suministros, productos químicos utilizados en labores de mantenimiento en talleres y otros productos de alta demanda en los equipos de minería, construcción, flotas de transporte por carretera, pesca y el sector agro industrial.

Misión de Hydraulic Systems S.A.C.

Atender necesidades relacionadas con el servicio integral a cilindros hidráulicos y suministro de productos industriales que agreguen valor a nuestros clientes mediante el uso de una tecnología adecuada en un entorno de trabajo seguro, protegiendo el medio ambiente con un recurso humano competente y comprometido con la mejora continua.

Visión de Hydraulic Systems S.A.C.

Seremos reconocidos como un proveedor altamente confiable de productos y servicios, con la mejor combinación entre excelencia y agilidad.

Principios y valores:

Ambiente laboral con confianza y respeto.

  • Sostenibilidad.
  • Cuidado propio.
  • Trabajo en equipo.
  • Honestidad

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-5260959013