Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Casamanía Perú
Casamanía Perú

Casamanía Perú

Importaciones C&L Trujillo S.A.C.

Importadora, distribuidora y comercializadora al por mayor de productos para el hogar, la industria y la oficina.

SMP, Lima, Perú

Acerca de Casamanía Perú

Somos Importaciones C&L Trujillo S.A.C. con nombre comercial Casamanía, una empresa importadora, distribuidora y comercializadora al por mayor 100% peruana, con una exquisita gama de productos para el hogar, la industria y oficina, con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicio. Contamos con una vasta experiencia, y nos ponemos a su servicio con el objetivo de cubrir todas sus necesidades.

Misión:

Ser la empresa de venta mayorista, corporativa en el mercado nacional, otorgando a nuestros clientes una diversidad de productos para el hogar y la industria de alta caldiad, ofreciendo precios justos y con la mejor calidad de servicio.

Visión:

Ser una empresa de comercialiación al por mayor preferida por los clientes a través de un servicio óptimo, y tratar de ser un socio estratégico tanto para clientes como para proveedores.

.C-CTA-5260958533