Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lápiz dermatográfico

Lápiz dermatográfico (TinPer TP7800)

Producto de la empresa Intersys

Lápiz dermatográfico (TinPer TP7800)

Producto de la empresa Intersys

Lápiz dermatográfico fácilmente removible que puede emplearse para escribir sobre las más diversas superficies lisas.

Lápiz dermatográfico de 2 mm de trazo que puede emplearse para escribir sobre las más diversas superficies lisas: metal, vidrio, plástico, celuloide, celofán, porcelana, cuero, etc. Es un producto atóxico, soluble en agua y fácilmente removible. Ideal para cubrir necesidades de marcación e identificación tanto en el sector industrial como el médico y el químico.

No es necesario sacar punta ya que el cuerpo del lápiz está conformado por un cordón y una serie de tiras de papel entrelazadas que, al ser desenrolladas, van liberando la mina de resina.

Disponible en los siguientes colores: blanco, amarillo, rojo, azul, verde, naranja y negro. Se presenta en cajas de 12 unidades por color.

Acerca de la empresa Intersys

Intersys

Empresa de tecnología que ofrece soluciones de codificación e identificación para sus productos con equipos impresores inkjet, de grabado por micro percusión, por rayado y por láser.

Córdoba ,Argentina

.P-CTU-5260958580