EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Invegar

(Invegar S.A.C.)

Construcciones en drywall, cielo raso, construimos departamentos, oficinas, divisiones de interiores, simples y acústicas, materiales de calidad, pintamos casas, instalaciones  eléctricas y sanitarias.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Invegar

Construcciones en drywall, proyecto y diseño: ¿quieres construir, ampliar o remodelar tu casa o negocio? Somos tu mejor alternativa, llevamos años construyendo obras con la nueva construcción moderna (drywall), además manejamos los costos más competitivos del mercado, trabajando con los materiales de mejor calidad. Contamos con técnicos altamente certificados, con años de experiencia, y con Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR). Hacemos que tu proyecto sea de primer nivel además de brindar garantía a todos nuestros, trabajos.

¿Por qué construir con drywall?

El sistema de construcción en seco drywall es un moderno sistema constructivo liviano para viviendas y otras construcciones. La base es una estructura de perfiles, rieles y parantes de acero galvanizado, revestido en los interiores con placas o paneles incombustibles de yeso o fibrocemento por ambas caras. Con estos elementos se construyen componentes con los que se forman muros portantes, interiores y exteriores, entrepisos, techumbres, muros de fachada, muros divisorios, y prácticamente cualquier otra forma arquitectónica. En el exterior puede utilizarse la más amplia gama de materiales de construcción tradicionales como tabiques y elementos prefabricados como fibrocemento, panelees de yeso y madera; de acuerdo con el gusto del cliente o diseñador. Adicionalmente, todos sus componentes son incombustibles y no propagan gases tóxicos. Los materiales son resistentes a la humedad, por lo que no generan hongos. Aislamiento térmico-acústico, liviano, sistema sismo-resistente, anti hongos, anti-termitas, ahorro de tiempo y trabajo más limpio.

Construimos departamentos y casas en drywall, remodelaciones y ampliaciones, oficinas, centros comerciales, spa. Tabiquería en general ST, RH, RF, Superboard.

Cielos rasos: simples y decorativos, detalles en drywall con luces indirectas. Falso cielo de baldosas acústicas, coberturas de polipropileno (Fibraforte) o policarbonato, pisos laminados melamine, muebles de melamine, etc.

Porcelonatos y cerámicos: servicio de instalación y decoración de porcelanatos, cerámicos y pisos laminados.

Pintura: realizamos todo tipo de pinturas en interiores como exteriores con finos acabados.

Instalaciones: eléctricas y sanitarias; instalamos bombas de agua para tanques cisternas y pozos elevados con sistema automático.

Teléfono
Ver teléfono
E-mail
Enviar Mail
Dirección Mz. P. Lote 11 Urbanización El Álamo.
01  Callao
Callao - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Invegar

.C-CTA-5260958839