EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Kroftman Structures

(Kroftman Structures B.V.)

Se especializa en el desarrollo y distribución de productos para almacenamiento: carpas almacenes, carpas mineras, hangares de helicóptero, galpones metálicos.



Información detallada de Kroftman Structures

Almacenamiento económico
Kroftman se especializa en el desarrollo y distribución de productos para almacenamiento. Nuestros productos van desde pequeños techos temporales a galpones de acero y naves carpa permanentes de más de 2000 m². Ofrecemos carpas y edificios de almacenamiento para la industria petrolera, minera, construcción y agricultura. Es posible fabricar productos según las demandas del cliente para ajustar el producto al destino. Además, ofrecemos hangares para helicópteros. Todos los productos estándares se encuentran disponibles en nuestro almacén central en Holanda. Kroftman suministra e instala en toda Europa, África y América Latina.

Experiencia y calidad
Los empleados de Kroftman tienen más de 20 años de experiencia internacional con galpones y carpas de almacenamiento. Por lo tanto, Kroftman cuenta con un sólido y amplio conocimiento para generar confianza en la buena calidad, documentación extensa y asesoramiento adecuado.

Precios bajos
Trabajamos todos los días para entregar galpones y carpas de calidad profesional al menor costo posible. Los productos Kroftman son desarrollados o adaptados a las necesidades del mercado local por nuestros ingenieros holandeses y alemanes. Por lo tanto, los costos de producción se mantienen bajos debido a nuestra cooperación a largo plazo con las empresas de producción especializadas en Canadá, EE.UU., Turquía y China.

Ahorrar costos
Un galpón o carpa de almacenamiento se suministra como un kit para que pueda ahorrar en gastos de montaje. Usted contará con nuestro asesoramiento en la construcción con instrucciones detalladas, manuales y videos. Por supuesto, podrá construir su galpón o carpa de almacenamiento con nuestro equipo de montaje. Los galpones y carpas de almacenaje Kroftman son desmontables y, por lo tanto, perfectamente adecuados para almacenamiento temporal o semipermanente con buen valor comercial y valor de reventa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle Manuel Ugarteche 300 - A
Arequipa
PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Kroftman Structures

.C-CTU-5260958839