Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Miguel Vásquez Ruiz - Agentes de Aduana
Miguel Vásquez Ruiz  - Agentes de Aduana

Miguel Vásquez Ruiz - Agentes de Aduana

Miguel Vásquez Ruiz S.A.C. - Agentes de Aduana

Ofrecemos servicios de agenciamiento de aduana y manejamos ampliamiente los regímenes aduaneros de importación, exportación, depósito aduanero, reembarque, y demás regímenes aduaneros.

 

Callao ,Perú

Acerca de Miguel Vásquez Ruiz - Agentes de Aduana

Somos Miguel Vásquez Ruiz S.A.C. - Agentes de aduana, identificados con RUC: 20230911607 y Código de agencia: 7805.

Con operaciones en las ciudades:

  • Iquitos: calle San José N° 442, distrito de Punchana.
  • Callao: calle Los Rosales 106, Of. 701, Bellavista.

Conocemos y dominamos ampliamente todos los regímenes y operaciones aduaneras que la legislación peruana autoriza. Atendemos todas las operaciones, regímenes y destinos aduaneros regulados por la ley general de aduanas importaciones, exportaciones, operaciones temporales por vía aérea, terrestre, fluvial y/o marítima.

Trámites aduaneros: con más de 20 años de experiencia en el mercado brindamos el servicio de agenciamiento aduanero para las operaciones de importación y exportación dentro de los mejores estándares de calidad de servicio, seguridad y eficiencia.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de despachos acogiéndonos al D.S Nº 015-94-EF y ley de la Amazonia Nº 27037 cuando las mercancías ingresan por las intendencias marítima y aérea del Callao, Paita, cuyo destino final es la ciudad de Iquitos (regulaciones aduaneras y tributarias especiales para las mercancías con destino final en esta zona).

Asesoría en comercio exterior: nuestros clientes tienen un grupo de profesionales asignados a sus cuentas con experiencia comprobada en sus campos de negocios, brindándoles una atención personalizada y profesional, seguimiento de sus operaciones, reportes diarios e información directa de los despachos aduaneros asignados.

Consultoría en comercio exterior: ofrecemos el servicio de consultaría en comercio exterior para su organización a cargo de expertos profesionales en todos los ámbitos del comercio exterior y ofrecemos cursos de capacitación, seminarios, talleres para su personal en legislación aduanera, aranceles, tratados y convenios, entre otros, a requerimiento del cliente.

  • Importación.
  • Exportación.
  • Admisión temporal para la reexportación en el mismo estado.
  • Reimportación.
  • Reembarque.
  • Y demás regímenes aduaneros.
.C-CTA-5260958988