Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mudanza de oficina

Producto de la empresa Mudanzas 7

El cambio de oficina no puede interrumpir la operatividad de su negocio por lo que le ofrecemos un plan logístico integrado.

El cambio de oficina no puede interrumpir la operatividad de su negocio por lo que le ofrecemos un plan logístico integrado que cubrirá todos los aspectos técnicos necesarios para el traslado y manipuleo de cada área de la empresa. Para ello tenemos técnicos en sistemas, (servidores, computo, telefonía, redes), trasladamos y movemos servidores, gabinetes, equipamiento de computo, médico. Para ello tenemos un staff de profesionales que articulan los diferentes procesos de una mudanza de oficina. Tenemos unidades de transporte especiales que aseguran el éxito del servicio. Pregunte por nuestros servicios corporativos. Tenemos servicios a la carta. Adaptados al tamaño y necesidad de su empresa.

En esta área de servicios hemos obtenido un importante grado de experiencia y capacidad de respuesta con las empresas líderes de varios sectores en el país.

El servicio ofrecido a empresas locales e internacionales. La gestión y coordinación de una mudanza corporativa es importante para el desarrollo normal de la empresa, lo asesoramos de principio a fin. Consúltenos, tenemos soluciones y procesos integrados para la mudanza de su oficina.

Todo ello independientemente de la magnitud de la mudanza que se va a efectuar, puesto que Mudanzas 7 puede realizar desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas, e incluso movimientos internos entre diferentes áreas o departamentos oficiales o transportes a otro tipo de locales empresariales o instalaciones como naves industriales en distintas localidades, empresas de gran envergadura que necesitan realizar una gran mudanza a otro departamento o ciudad. etc. Cualquier solicitud de un cliente corporativo será valorada de inmediato para confeccionar el proyecto de su planificación.

  • Personal especializado en embalaje, embaladores debidamente uniformados e identificados. Un jefe de equipo con más de 15 años de experiencia quien estará a cargo del equipo. Garantizamos su capacitación, experiencia y honradez.
  • Acondicionamiento de documentos y archivos en cajas de cartón.
  • Distribución de etiquetas para cajas y mobiliario según su ubicación en las nuevas oficinas (checking list).
  • Traslado del mobiliario a nuevo destino. (desmontaje y montaje)
  • Retiro del material utilizado en el embalaje
  • Seguro
  • Tramite y permiso para mudanza
  • Tratamiento V.I.P.
  • Reserva preferente de fechas de servicio
  • Descuentos a empleados en sus traslados particulares.

Asesoramiento en cuanto a otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificación de espacios, acondicionamiento de oficinas para congresos, reuniones, proyectos para implementación de nuevas oficinas, iluminación, mobiliario, etc.

Acerca de la empresa Mudanzas 7

Mudanzas 7

Mudanzas 7

Realizamos mudanzas en Lima, mudanzas en el Perú, mudanzas internacionales, mudanzas de oficinas y corporativas, minimudanzas.

Barranco, Lima, Perú

.P-CTA-5260958646-5260958657