EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Multicontainer

(Multicontainer)

Alquiler y venta de contenedores marítimos, tanto en el mercado nacional y regional como en el internacional. Contenedores nuevos y usados, estándar y refrigerados.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Multicontainer

En Multicontainer nos dedicamos al alquiler y venta de contenedores marítimos. Multicontainer Argentina inicia su actividad en el año 2015. Desde hace 15 años nos enfocamos en la calidad de nuestros productos y el profesionalismo de nuestros servicios. En base a lo anterior, nuestro objetivo es brindar soluciones integrales en contenedores marítimos.

Ofrecemos venta y alquiler de todo tipo de contenedores, tanto nuevos como usados.

Contenedores estándar

Los contenedores marítimos son la solución óptima para sus problemas de almacenaje o de transporte de mercaderías. Nuestros contenedores marítimos se entregan en condición Cargo Worthy, aptos para el transporte de carga general de acuerdo a las reglas de transporte internacional.

Están diseñados para el transporte multimodal de cargas (barco, camión y tren), por lo que son estructuralmente fuertes y permiten su carga/descarga las veces que sean necesarias, sin afectar su durabilidad.

Contenedores refrigerados

Una solución rápida, práctica, segura y económica.

Los contenedores refrigerados, también denominados reefers, son óptimos para el almacenaje estático de mercadería perecible. Tanto reefers usados como nuevos son ideales como complemento o alternativa de cámaras frigoríficas, en su planta o en zonas estratégicas para la mejor distribución de sus productos y para el transporte de carga internacional.

Ofrecemos alquiler y venta de contenedores nuevos y usados en todas las medidas: 10, 20, 40 pies y 40 pies HC.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Mitre 648
7000  Tandil
Tandil - ARGENTINA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Multicontainer

.C-CTA-5260958533