EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Nasca Corporación

(Nasca Corporación S.A.C.)

Brinda instalaciones eléctricas y comunicaciones, instalaciones sanitarias y agua contra incendios, asesoramiento y levantamiento en inspecciones de INDECI.

 



Información detallada de Nasca Corporación

Nos caracterizamos por la formalidad, puntualidad, cumplimiento y honestidad en todas nuestras obras, además de trabajar con un sistema y proceso constructivo estandarizado. Cada uno de nosotros, dentro de su grado de responsabilidad, nos destacamos por la versatilidad y compromiso con los objetivos y valores de la empresa, así como por la predisposición hacia el trabajo en equipo, colaboración y alta integridad, con una orientación constante hacia el cliente y a la calidad de su trabajo.

Nuestro equipo tiene la experiencia, creatividad y la pasión para hacer realidad el sueño de su proyecto. Entre nuestros profesionales hay ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, industriales, arquitectos, expertos en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente, encargados de obra y todo el personal necesario para ejecutar de manera óptima cualquier trabajo que sea encomendado.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Jirón Hermilio Valdizán 168
Lima
Lima - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-5260958839