Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nergeco Entrematic

Fabricación de puertas flexibles, automáticas y rápidas.

Dunieres ,Francia

Acerca de Nergeco Entrematic

Nergeco es una empresa industrial mundial.

Desde 1981, Nergeco ha dedicado cada año hasta el 10% de su volumen de facturación a la investigación para transformar cada producto en "Puerta de Productividad".

1. La primera innovación reside en el panel de productividad de Nergeco. Flexible, elástico y ligero, ofrece una seguridad máxima en caso de choque. Con pared simple, doble o triple, ofrece la resistencia al viento y aislación que se busca.

2. La segunda innovación reside en la oferta interactiva de Nergeco, que adapta rigurosamente cada puerta de productividad a las especificaciones de cada oficio.

3. La tercera innovación reside en el "Encargo industrial a medida de Nergeco". Permite fabricar de manera repetitiva, económica y fiable cada puerta de productividad, sea cual sea su especificación, dimensión, cantidad e incluso color.

4. Nueva etapa, para que cada puerta de productividad siga el ritmo de producción de sus usuarios, los socios de Nergeco están preparados para garantizar el mantenimiento en el centro de producción... en todo el mundo.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-5260958839