Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barredora de operador sentado

Barredora de operador sentado (Advance SW4000™)

Producto de la empresa Nilfisk

Barredora de operador sentado (Advance SW4000™)

Producto de la empresa Nilfisk

Brinda alta productividad y desempeño de limpieza confiable en aquellas aplicaciones de barrido más difíciles.

La barredora de operador sentado SW4000® está diseñada con un sistema de vaciado en altura seguro y eficiente. Gracias a su dirección y transmisión delantera, el operador podrá manejar de forma intuitiva con gran maniobrabilidad incluso en giros cerrados o pasillos angostos. Ideal para trabajar en almacenes y centros de distribución hasta estacionamientos al aire libre y astilleros.

Principales características:

  • Barrido eficiente. La SW4000 incorpora el sistema OneTouch®, permitiendo que todas las funciones se activen sólo cuando la barredora esté en movimiento.
  • Amigable con el operador. Está diseñada para simplificar el barrido con sus cepillos laterales que se retraen por medio de resortes y fuertes protecciones en acero para eliminar virtualmente cualquier riesgo de daño a la máquina.
Con alta productividad, maniobrabilidad superior y operación eficiente, la barredora de operador sentado SW4000® optimiza el desempeño de limpieza a la vez que reduce el costo total de limpieza.

Documentos descargables

  • Brinda alta productividad y desempeño de limpieza confiable en aquellas aplicaciones de barrido más difíciles. Descargar

Acerca de la empresa Nilfisk

Nilfisk

Nilfisk

Líder mundial en la fabricación de equipos profesionales de limpieza.

Querétaro ,México

.P-CTA-5260958486