Con sede central en Dinamarca, Nilfisk tiene instalaciones de producción en Norte América, Sud América, Europa y China. Disponemos de una extensa red con presencia en 43 países y representada en más de 100 países de todo el mundo.
La compañía ha desarrollado equipos profesionales de limpieza desde hace más de 105 años. Actualmente tiene más de 5400 empleados y unas ventas globales de 847 M de € en 2011.
Nilfisk suministra aspiradoras, hidrolavadoras y equipos para el cuidado de pisos de calidad en sectores como la agricultura, la automoción, las industrias y los contratistas de limpieza, así como a consumidores particulares.
Comprometidos con el más alto nivel de Responsabilidad Social Corporativa, Nilfisk desarrolla soluciones de limpieza eficientes, utilizando menos energía, agua y detergente para conseguir que sus clientes puedan centrarse en hacer su trabajo.
La fiabilidad es un componente clave en todos los productos y acuerdos de Nilfisk, que trabaja a diario para conseguir altos estándares de productividad y rendimiento. La fiabilidad está en el ADN de los productos Nilfisk, sus proveedores y por supuesto los empleados de la organización. Simplemente, la fiabilidad es nuestro negocio.