Con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a clientes y usuarios, y de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, Logismarket estrena la Venta online: una funcionalidad que permite a los usuarios comprar productos para su empresa directamente a través de www.logismarket.es.

Los compradores pueden encontrar lo que necesitan entre los más de 25.000 productos disponibles en Logismarket España y comparar entre diferentes marcas y precios. Una vez localizan el producto que les interesa, pueden contactarse con las empresas vendedoras para solicitar más información, como hasta ahora, o para comprarlo directamente a través del nuevo botón "Realizar pedido".

En esta primera fase de la Venta online, Logismarket no interviene en el proceso de compra, sino que solo actúa como intermediario entre compradores y vendedores. Por tanto, son las empresas vendedoras quienes, al recibir los pedidos de compra a través de Logismarket, se contactan con los compradores interesados para gestionar el pago y el envío de los productos.

La Venta online permite a los anunciantes de Logismarket presentar sus productos en oferta, con descuento o incluso con descuentos exclusivos, mientras que los usuarios de la página pueden elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades entre las diferentes marcas y empresas presentadas y adquirirlo de manera fácil y rápida.

Por el momento, el servicio de Venta online solo está disponible en Logismarket España. En los próximos meses, se ampliará el servicio al resto de países donde Logismarket tiene presencia: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Chequia y Suiza.

Debido a esta transformación hacia el e-commerce, Logismarket estrena eslogan y pasa de ser "El Directorio Industrial" a ser "El marketplace industrial para empresas y profesionales", frase que refleja el nuevo modelo de negocio.