EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Logismarket Francia estrena el servicio de Venta online

07/12/2016, Lima

A partir de ahora, los productos publicados en Logismarket.fr pueden incluir precios para que los usuarios realicen pedidos de compra directamente a las empresas vendedoras.

Siguiendo los pasos de Logismarket España, donde el servicio ya funciona desde el mes de septiembre, Logismarket Francia lanza también la funcionalidad de Venta online para que los usuarios compren productos para su empresa a través de www.logismarket.fr.

Los compradores pueden encontrar lo que necesitan para su empresa entre los más de 18.000 productos disponibles en Logismarket Francia, comparar diferentes marcas y precios y, finalmente, solicitar información directamente al vendedor, o bien, hacer clic sobre el botón "Passez commande" para comprar el producto.

Las empresas vendedoras recibirán los pedidos de compra a través de Logismarket y se contactarán con los compradores para gestionar el pago y el envío de los productos, de manera que Logismarket solo actuará como intermediario.

Para remarcar este cambio en el modelo de negocio, el eslogan de Logismarket Francia también se transforma de "L'Annuaire industriel" a "La marketplace industrielle pour les entreprises et les professionnels".