Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El lanzamiento de Logismarket Colombia, el segundo en este 2016 tras la apertura de Logismarket Perú el pasado mes de enero, abre las puertas a miles de profesionales del sector industrial en el mercado colombiano.

Logismarket Colombia actuará como el punto de encuentro entre las empresas que anuncien su catálogo de productos y los usuarios que busquen productos y servicios para su empresa.

La web www.logismarket.com.co cuenta, por el momento, con empresas y productos de estos 22 sectores industriales:

En las próximas semanas, el equipo de Logismarket ampliará el número de empresas y productos disponibles para los usuarios en la web.

Logismarket en el mundo

Logismarket, integrante del Grupo Mecalux, dispone de más de 140.000 productos y 11.500 empresas publicadas que generan 10.000.000 de visitas anuales y 35.000 contactos comerciales al mes a sus clientes*.

Desde sus inicios en el año 2000, Logismarket ha ampliado su presencia internacional hasta llegar a estar presentes en un total de 17 países de Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, Italia, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

*Datos a nivel global.