Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pisos poliméricos

Producto de la empresa Polcem

Instalamos revestimientos de pisos resistentes a las más severas y exigentes condiciones de servicio.

Instalamos revestimientos de pisos resistentes a las más severas y exigentes condiciones de servicio en la industria alimentaria, manufacturera, química, farmacéutica, minera, automotriz, etc.

Estos sistemas de pisos se componen de resinas de base epóxica, poliuretano, uretano-cemento, etc y de agregados seleccionados con características muy específicas de dureza y resistencia; las cuales garantizan un buen comportamiento permitiendo desarrollar sobre ésta superficie diferentes procesos en condiciones severas de servicio.

Recomendados para instalarse en: salas de procesos de plantas de alimentos, cámaras frigoríficas, túneles de congelado, salas de producción, líneas de envasado, laboratorios, almacenes, talleres automotrices, etc.

Son pisos industriales con excelentes propiedades de resistencia mecánica, química y térmica además de cumplir con normas sanitarias al no albergar el crecimiento de bacterias en su superficie (higiene y asepxia), rápida instalación y puesto en servicio (mínima parada de planta), fácil limpieza y mantenimiento.

Acerca de la empresa Polcem

Polcem

Polcem

Especializada en ejecución, reparación y mantenimiento de pavimentos de concreto para uso comercial e industrial y en la instalación de revestimientos poliméricos para la protección de pisos.

La Molina, Lima, Perú

.P-CTA-5260958839-5260958876