EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Q-Pall

(Q-Pall B.V.)

Fabricante y distribuidor líder del sector de parihuelas de plástico.



Información detallada de Q-Pall

Reemplazar parihuelas de madera por parihuelas de plástico es una decisión lógica si su deseo es contribuir a la sostenibilidad, a mejorar los costos de eficiencia y a otras consideraciones medioambientales.

Escoger Q-Pall como socio también es una decisión lógica si necesita un fabricante innovador y especializado. Una empresa que dirige toda la producción, distribución y ventas, puede ofrecer soporte técnico y logístico que contribuya a optimizar su gestión. Resumimos esta ideología en nuestros valores "orange":

Reducción CO2

Las parihuelas de plástico que distribuimos son siempre productos adaptados. La gama es excepcionalmente amplia. Las parihuelas son ligeras, con lo que se gana en carga neta. Esto contribuye a bajar el consumo de carburante en el transporte. La fabricación se efectúa bajo pedido. Este es un sistema particularmente efectivo que mueve el molde a la planta de producción más cercana al cliente, con el fin de minimizar el transporte y, por consiguiente, las emisiones de CO2. Al final de la vida de nuestros productos, el material de las parihuelas es reutilizado, contribuyendo de nuevo a reducir las emisiones de CO2.

Reciclado

Nuestros productos pueden fabricarse con material proveniente de plástico reciclado, lo que convierte nuestras parihuelas en una opción verde. Tienen una larga vida útil, garantizando que el consumo de energía y las emisiones de CO2 resultantes de su fabricación son muy bajas por hora de uso. Las parihuelas son, además, resistentes al tiempo, no tienen que tratarse térmicamente para exportar y no dañan sus productos como consecuencia de astillas o clavos. También podemos ofrecer precios muy interesantes.

Optimizando costos

Disponemos de parihuelas ideales para aplicaciones específicas. Con nuestros años de experiencia y conocimiento del mercado, nuestros empleados y distribuidores le asesorarán correctamente. Esto es lo que nos convierte en líderes del mercado. Solucionamos sus problemas porque controlamos el proceso completo, desde la fabricación hasta la distribución. Somos flexibles y podemos dar respuesta rápida a sus necesidades.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Taylorweg 2
5466 AE  Veghel
HOLANDA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Q-Pall

Q-Pall: ¿cómo se fabrican las parihuelas de plástico?

02/09/2016, Veghel, Países Bajos - En este artículo, Q-Pall explica a qué pruebas se someten sus parihuelas de plástico durante y después de la producción.

Q-Pall: el nuevo estándar en parihuelas pesadas

23/08/2016, Veghel (Países Bajos) - Totalmente de acuerdo con la parihuela recientemente introducida, de segunda generación de medios, esta parihuela también destaca cuando se trata de estabilidad, carga estática y dinámica, carga de apilamiento y durabilidad.

Productos de Q-Pall

.C-CTU-5260958533