Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Q-Pall presenta la primera parihuela de carga de la nueva serie pesada de parihuelas.

Las dimensiones son: 1200 (L) x 1000 (W) x 158 (H). La parihuela está disponible con 3 ruedecillas y 6 ruedecillas de color negro estándar. Otros colores y la aplicación de logotipos para su personalización son posibles a petición. La parihuela está disponible con un lado superior antideslizante, con o sin funda. La parihuela también está disponible como modelo ESD, tanto para períodos largos como cortos.

Las parihuelas de la nueva serie pesada además han sido equipadas con los últimos avances, y gracias a esto también cuentan con algunas características mejoradas. Por ejemplo, las esquinas son redondeadas, garantizando una transición suave y evitando que se queden atascadas en las horquillas de los montacargas, lo que interrumpiría el proceso de logística y se traduciría en costos adicionales. También están disponibles con un lado abierto y cerrado (90%) en la parte superior y se pueden limpiar rápida y fácilmente, al igual que todas las demás parihuelas de plástico Q-Pall. Las parihuelas son fuertes, robustas y fiables.

Las parihuelas de Q-Pall son aún más valiosas gracias a la empresa que hay detrás de ellas. Q-Pall es líder del mercado en los sectores de parihuelas de plástico, y realiza periódicamente desarrollos innovadores dentro de las diversas fábricas en Europa con el fin de fomentar la flexibilidad y la capacidad de producción y reducir los costos de emisión de CO² y transporte. La innovación es un valor fundamental dentro de nuestra empresa; invertimos en las últimas novedades y los métodos de trabajo progresistas con miras al mundo del mañana y los recursos de hoy.