Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rama Mining Tools
Rama Mining Tools

Rama Mining Tools

Rama Mining Tools

Uno de los principales fabricantes de herramientas y accesorios neumáticos en la India, presentes en el negocio de las herramientas de demolición construcción y minería durante más de 2 décadas.

Kolkata, West Bengal, India

Acerca de Rama Mining Tools

También contamos con una gama diversificada de herramientas de demolición, como rompedores de concreto, martillos picadores, taladros de roca, remachadores, así como una amplia gama de cinceles y puntas de punta disponibles en diferentes longitudes.

En nuestra amplia variedad de productos también ofrecemos diferentes productos para minería a cielo abierto y subterránea. Los clientes de nuestro ámbito industrial seguramente encontrarán productos de su interés.

Las herramientas se fabrican en una instalación de vanguardia con las mejores plantas de tratamiento térmico controladas por VMC, CNC y NC. El proceso TQM se adhiere directamente desde la selección de la mejor calidad de acero aleado con una estricta inspección en proceso y gestión de calidad hasta que el producto finalmente es aceptado en su totalidad. La introducción de una nueva generación de maquinaria ha dado un impulso a nuestro equipo que cuenta con la combinación adecuada de profesionales enérgicos y experimentados. Tenemos la gama de maquinaria y herramientas más amplia, innovadora y potente del mercado para las industrias de la minería y la construcción.

Para mantener nuestra posición de liderazgo estamos desarrollando soluciones inteligentes y de vanguardia que combinan alto rendimiento, simplicidad, productividad y satisfacción del usuario. Dado que el desarrollo exitoso del producto debe centrarse en el usuario, trabajamos continuamente junto con usuarios y distribuidores profesionales. Las necesidades y preferencias de nuestros clientes nos inspiran a crear nuevas soluciones para un trabajo aún más eficiente.

RMT tiene una capacidad de fabricación de clase mundial y es bastante capaz de fabricar incluso los componentes más críticos con una tolerancia mínima. La capacidad de fabricación de Rama Mining Tools incluye dibujo y diseño interno, sala de herramientas, mecanizado, tratamiento térmico, rectificado, ensamblaje, inspección y prueba.

Todas las materias primas se obtienen únicamente de proveedores aprobados con una política de aceptación de desviación del 0 %.

La infraestructura interna brinda un control total para garantizar la producción de la más alta calidad. El estricto mecanismo de inspección de calidad garantiza que solo se envíen a nuestros clientes productos aprobados por QC.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001:2005

.C-CTA-5260958839