Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Nivelador mecánico (Blue Giant)

Producto de la empresa Refricentro Perú

Buscamos la longevidad del producto de manera que el mantenimiento sea mínimo.

Con el uso diario, la fuerza dinámica del peso de los montacargas hace que se apisone, se desnivele o se dañe la rampa niveladora de andén. Esto se puede evitar si elige nuestras rampas, ya que soportan los más altos índices de peso en la industria, con características como acero de gran resistencia a la tracción y un mínimo de 6 refuerzos.

Las rampas niveladores de andén mecánicas ofrecen un valor excelente. Para operar jale la cadena de liberación. Los resortes de trabajo pesado hacen el trabajo. La rampa niveladora se levanta y el labio se desactiva suavemente a la posición de abierto. Simplemente lleve la rampa niveladora de andén hacia abajo, encima de la plataforma del camión y empiece a cargar. Cuando el camión sale, el labio automáticamente se libera y baja permitiendo que la unidad regrese a la posición de tráfico.

Cadena de liberación

Cadena ergonómica requiere solo 1,3 kg de fuerza para liberar la cubierta. Una segunda cadena en el frente de la plataforma permite operar por debajo del nivel.

Resorte parcial

Sistema de contrapeso, con un punto de tensión individual que asegura un funcionamiento fiable y eficiente.

Freno de disco

  • Para garantizar la circulación fluida del muelle a la del remolque en suspensión.
  • Ángulo trasero que absorbe la diferencia de descuadre del foso.

Labio de seguridad

Conforme se levanta la plataforma, el labio se desactiva suavemente y pasa a la posición de abierto, liberación automática cuando sale el camión.

Acerca de la empresa Refricentro Perú

Refricentro Perú

Refricentro Perú

Proveedor de soluciones integrales para la ondustria del supermercadismo, incluyendo todo tipo de soluciones para trastienda, considerando puertas y paneles de aislación y refrigeración industrial.

La Victoria, Lima, Perú

.P-CTA-5260958839-5260958844