Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SGT Soluciones Eléctricas
SGT Soluciones Eléctricas

SGT Soluciones Eléctricas

SGT Soluciones Eléctricas S.A.C.

Empresa peruana dedicada a brindar servicios eléctricos, mecánicos a los sectores mineros, industrial, construcción, pesquero, comercial y otros.

Callao, Callao, Perú

Acerca de SGT Soluciones Eléctricas

SGT Soluciones Eléctricas S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios eléctricos con estándares de primer nivel al sector industrial, minero, construcción, pesquero y comercial, demostrando seriedad y eficiencia en los siguientes servicios:

Suministro de materiales, equipamiento eléctrico (cables de fuerza, control e instrumentación, interruptores, contactores, relés, etc.) y ferretería en general.

Integración de gabinetes y fabricación de tableros eléctricos de control y fuerza (MCC’s, PLC´s, distribución, transferencias manual y automáticas, arrancadores directos, estrella – triángulo, variadores, soft starter, celdas de MT, etc.).

Servicio de instalaciones eléctricas residenciales e industriales, grupos electrógenos, cableado e instalación de fibra óptica, montaje electromecánico, mantenimiento eléctrico industrial.

Nuestra visión principal es ser la empresa líder en el sector eléctrico y ser reconocida a nivel nacional e internacional, distinguiéndose por la calidad de sus servicios, siendo respetuosos de la protección del medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores con el  fin de exceder las expectativas de nuestro clientes.

Nuestro objetivo principal es brindarle el asesoramiento y el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciéndoles nuestras soluciones confiables, económicas y eficientes; por ello, contamos con la infraestructura y personal altamente calificada y preparada para actuar en un entorno innovador y competitivo, brindando los mejores productos, la tecnología apropiada y el servicio personalizado teniendo como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

.C-CTA-5260959013