Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Signature South Consulting
Signature South Consulting

Signature South Consulting

Signature South Consulting Perú

Empresa líder proveedora de soluciones de intercambio electrónico de documentos basados en firma digital, como la facturación electrónica.

San Isidro ,Perú

Acerca de Signature South Consulting

Más de 5.000 empresas emitiendo el 100% de sus facturas a través de las soluciones Signature integradas a sus ERP. Más de 2.000.000 de documentos tributarios electrónicos traficados diariamente, únicamente en transacciones entre compañías (B2B) a través de las soluciones Signature.

Participación activa en eventos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, exponiendo sobre los modelos de facturación electrónica latinoamericanos (considerados los más estrictos y complejos del mundo) y sobre la experiencia Signature.

Nuestra empresa contribuye sólidamente con la ecología, evitando la tala de miles de árboles destinados únicamente a la fabricación de papel para facturas. El simple hecho de que nuestros clientes facturen electrónicamente genera un positivo impacto económico; sin embargo, entendemos que el valor más importante en este sentido se genera en el proceso de recepción de facturas, ya que muchas empresas, que incluso facturan electrónicamente, conviven por mucho tiempo con la recepción de facturas en papel, las cuales muchas veces son fotocopiadas varias veces y distribuidas a diferentes usuarios para su aprobación.

Las grandes compañías, receptoras de grandes volúmenes de facturas de sus proveedores, pueden también impactar fuertemente en este proceso persuadiendo a sus proveedores a que emitan facturas electrónicas.

Según algunos estudios realizados al respecto, cada millón de facturas electrónicas salva 56 árboles.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 27001

.C-CTA-5260958988