Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sipisa
Sipisa

Sipisa

Sipisa S.A.C.

Empresa dedicada al transporte de carga y mercancías, comercialización, prestación de servicios de residuos sólidos y líquidos peligrosos y no peligrosos con su correspondiente disposición final.

ATE, Lima, Perú

Acerca de Sipisa

Misión:

Ser la empresa líder en soluciones integrales a escala nacional y a nivel latinoamericano, que cuente con el más alto grado de indicadores de calidad de servicio, buscando constantemente la satisfacción del cliente, orientada a una gestión empresarial eficiente hasta alcanzar la satisfacción total del cliente, con responsabilidad socio-ambiental. Nos proyectamos a ser rentables con responsabilidad social y ecológica.

Visión:

Somos una empresa dedicada al transporte de carga y mercancías, comercialización (EC- RS), prestación de servicios de residuos sólidos (EPS-RS) y líquidos peligrosos y no peligrosos con su correspondiente disposición final. Nuestros empleados cuentan con gran experiencia en el manejo de residuos sólidos, por lo tanto, hemos logrado desarrollar servicios de calidad, innovando mejoras continuas dirigidas específicamente a la necesidad del cliente.

Nuestro compromiso:

En Sipisa S.A.C. nos comprometemos a satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo con los requisitos en la ejecución de proyectos de servicio especializado: manipulación, empaque, embalaje, transporte y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos.

Promovemos la salud ocupacional y seguridad de los trabajadores, así como la conservación del medioambiente con personal y proveedores competentes, bajo el marco legal vigente y convenios internacionales aplicables. Aplicamos la mejora continua de nuestros procesos para beneficio de todas las partes interesadas.

.C-CTA-5260958646