Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Speed Cargo Transport
Speed Cargo Transport

Speed Cargo Transport

Speed Cargo Transport S.A.C.

Empresa joven que se mentaliza en llegar a ser una empresa reconocida y tener al mejor talento humano de trabajo.

Callao ,Perú

Acerca de Speed Cargo Transport

Speed Cargo Transport S.A.C. es una empresa joven que se mentaliza en llegar a ser una empresa reconocida y tener al mejor talento humano de trabajo

Speed Cargo Transport S.A.C. es una empresa que está creciendo con grandes sacrificios para poder llegar a ser una de las mejores empresas en traslado y transporte de mercadería terrestre. Speed Cargo Transport S.A.C. se dedica al traslado de mercadería fiscalizada y materiales peligrosos. Contamos con todos los permisos ante las leyes de nuestro país, trasladamos también mercadería frágil, como por ejemplo incubadoras, equipos médicos, cuna de calor radiante, ventiladores volumétricos, máquinas de anestesias, etc. Nos dedicamos a hacer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo; viajamos a nivel nacional llevando tu mercadería con total seguridad y garantía que ustedes necesitan y con la confianza de ser una empresa seria.

Speed Cargo Transport S.A.C. es una empresa que tiene al mejor talento de profesionales. Cada profesional en su área desempeña el mejor trabajo ante todos los clientes. Trabajar con Speed es una experiencia linda, única e incomparable, donde encontrará más que una empresa, encontrará un equipo humano de trabajo que le tratará como un amigo desde el primer día de trabajo, que usted como cliente merece.

Nuestros clientes se sienten satisfechos de trabajar con Speed Cargo Transport S.A.C. porque somos una familia de trabajo unida, completa, todos profesionales y seguros de nosotros mismos.

Speed Cargo Transport S.A.C. - Tu seguridad es nuestra confianza.

.C-CTA-5260958646