Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TCOMP
TCOMP

TCOMP

TCOMP S.A.C.

Empresa peruana dedicada al rubro informático y a la comercialización de productos de cómputo en general y suministros diversos.

La Victoria ,Perú

Acerca de TCOMP

TCOMP S.A.C. inicia sus actividades en el año 2008 con una buena infraestructura y personal altamente calificado, que ha ido creciendo a lo largo de los años convirtiéndose así en los pilares principales donde se sostienen las bases de esta óptima organización, que ha logrado mantenerse en este mercado tecnológico tan competitivo y cambiante.

TCOMP S.A.C. es una empresa peruana con profesionales de vasta experiencia y en constante formación y capacitación, que ofrecen a las empresas más importantes de nuestro país sus servicios y verdaderas soluciones informáticas confiables en equipamiento de cómputo: hardware, software, arrendamiento de equipos informáticos, conectividad, cableado estructurado, telefonía y suministros de computo en general. Cuenta con el respaldo de las marcas más prestigiosas como distribuidores autorizados. Es así que con este respaldo que nos avala podemos ofrecerles nuestros siguientes productos y servicios:

Venta de equipos de cómputo, periféricos, partes, repuestos y accesorios en general de marca y compatibles, cámaras de seguridad.

  • Venta de licencias de software comercial, propietarios.
  • Venta de suministros de cómputo: tóners, tintas, cintas, fusores, cd/dvd otros. Equipos de video conferencia, tele presencia, salas interactivas.
  • Servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, servicio help desk, outsourcing, leasing, alquiler de computadoras, laptops, impresoras, proyectores y equipos audio, ecram, en general.
  • Unidad soporte de garantías a su servicio, en línea, on site.

Certificaciones:

Homologado por Hodelpe

.C-CTA-5260959056