Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fotochecks o tarjetas credenciales de identificación

Fotochecks o tarjetas credenciales de identificación

Producto de la empresa Tecflex

Fotochecks o tarjetas credenciales de identificación

Producto de la empresa Tecflex

Para identificar o distinguir al personal que trabaja en una empresa. Material: PVC.

Los fotochecks o tarjetas credenciales de identificación plásticas de PVC son una manera segura para identificar o distinguir al personal que trabaja en una empresa, además de evitar falsos representantes de empresas en el caso de visitas a otros lugares.

Tecflex, pensando siempre en ofrecer soluciones eficientes a las empresas, ofrece una solución completa que facilite la identificación del personal de su empresa:

  • Impresoras de fotochecks en calidad fotográfica.
  • Software de diseño e impresión de tarjetas.
  • Todos los suministros posibles que requiera.

Esta solución no sólo se aplica a la identificación del personal de su empresa, también se adhiere a la identificación de sus clientes (tarjetas de fidelización), a los miembros de una asociación/club (tarjetas de membresías) y a los visitantes a eventos o ferias (tarjetas de visitante).

Acerca de la empresa Tecflex

Tecflex

Tecflex

Ofrece soluciones en captura automática de datos, basándose en lo último en tecnología de código de barras, biometría, RFID y automatización industrial.

Lima ,Perú

.P-CTA-5260958580