Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Marcado por micropercusión portátil

Marcado por micropercusión portátil (Flexmark Portable)

Producto de la empresa Technomark Marcaje

Marcado por micropercusión portátil (Flexmark Portable)

Producto de la empresa Technomark Marcaje

Concebido para aportarle una movilidad más grande a cada operador.

El modelo Flexmark Portable ha sido concebido para aportarle una movilidad más grande a cada operador.

Perfectamente estudiada, esta máquina de marcado transportable por micro percusión es ideal para el marcado de piezas voluminosas y de difícil acceso.

Robustez, ligereza y autonomía caracterizan Flexmark Portable. Con su ergonomía adaptada, esta pistola permite un marcado perfecto y de calidad en todas las posiciones. Robusta y muy compacta, puede ser utilizada en un taller o en el exterior, para el marcado de las piezas de medias y grandes dimensiones.

Flexmark Portable se adapta a una multitud de marcados: texto, variable, números de serie, fecha y hora, logotipos, y sobre todo tipo de piezas, de superficies y de materiales que aceptan una deformación y con un indicio de dureza inferior o igual a 63HRC.

Las ventajas del producto Flexmark Portable

  • Autónomo: ligero y fácil de transportar, permite el marcado de piezas de medias y grandes dimensiones, tanto en interior como en exterior.
  • Manejable: gracias a su segundo mango, este aparato funciona de manera eficaz en todas las posiciones de trabajo.

La inteligencia tecnológica

Para responder todavía mejor a sus expectativas, Flexmark le propone la función IDI Mark. Esta función revolucionaria y limpia de Flexmark, permite compensar electrónicamente las diferencias de niveles entre la pieza y el estilete con el fin de conservar una excelente calidad del marcado, sin importar como sea la forma de la pieza que haya que marcar.

Los accesorios de Flexmark Portable

  • Carretilla de transporte
  • Kit de mantenimiento.

Acerca de la empresa Technomark Marcaje

Technomark Marcaje

Fabricante de soluciones de marcado y experto en trazabilidad industrial. Ofrece una completa gama de equipos de marcado permanente e indeleble sobre todo tipo de material.

La Talaudière ,Francia

.P-CTU-5260958580