Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecmatins Perú
Tecmatins Perú

Tecmatins Perú

Tecmatins Perú

Especialistas en data center, salas de cómputo, salas de fuerza, centro de datos. Suministramos e instalamos piso técnico en todo el Perú. Nuestro servicio también abarca pisos industriales.

Lima, Lima, Perú

Acerca de Tecmatins Perú

Somos una empresa formada en el 2002, que cuenta con experiencia, eficacia y responsabilidad, además de muchas obras a nivel nacional en suministros e instalación de piso técnico para salas de cómputo y data center.

Contamos con personal técnico especialista en el rubro, fabricamos los pisos nacionales de aglomerado de madera en modelos español y modelo americano. También importamos piso técnico de concreto y sulfato de calcio.

Somos proveedores de piso técnico importado Atflor y Schneider Electric. En Tecmatins trabajamos con baldosas de carcasa metálica electro soldada estampada multiforme con relleno inyectado de argamasa homogénea de cemento, fibra de celulosa y agregado naturales en formato de medida de 600 x 600 x 35 mm con cubiertas de HPL (High Pressure Laminate) o PVC (Conductive Vinyl Tile). Los revestimientos HPL son anti estáticos de 1 mm y protegidos por perfiles perimetrales de PVC y los revestimientos de PVC (bajo pedido) evitan las descargas electrostáticas que pueden causar el daño o degradación de los componentes electrónicos sensibles.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 18001, ISO 14001

.C-CTA-5260958839