Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecport Perú

Empresa peruana dedicada a la venta y alquiler de maquinara pesada para puertos, construcción y minería. Servicio post venta 24/7 los 365 días del año. Partes y accesorios disponibles.

Miraflores, Lima, Perú

Acerca de Tecport Perú

Tecport Perú es filial del grupo Tecport de capitales peruanos. Ofrece a sus clientes equipos para movimiento de carga en sectores portuario, logístico, construcción y minería.

Representamos a diversas marcas que generan gran beneficio a la producción y brindan una excelente calidad:

  • CVS Ferrari: reach stacker (de 10 t y de 45 - 46 t), forklift (18 a 45 t), empty (elevadores de mastil de capacidad 10 t)
  • RAM Spreaders: spreader para movimiento de contenedores, equipo revolver para el volteo de los contenedores especiales
  • Amco Veba: grúas articuladas hidráulicas para colocar sobre camión de procedencia italiana; nuestras grúas son reconocidas por su alto nivel tecnológico.
  • Saur aditamentos: líder en aditamentos para montacargas.
  • Mantsinen: desde el inicio Mantsinen proporciona a los clientes las soluciones más eficientes y seguras para la manipulación de materiales.
  • ISG: especialistas en contenedores para cargas especiales (cobre, zinc, hierro, granos, sal, trigo, etc.), ya sea abierto, cerrado, con lona, tapa superior o tapa lateral.
  • Combilift: la mejor solución para el manejo de cargas largas y laterales.

Entre otras soluciones para mejorar la productividad de las diversas operaciones.

Cuenta también con un staff de técnicos y asesores comerciales para un completo abastecimiento de partes y accesorios.

El servicio post venta es uno de los mejores del mercado, siendo una de las pocas empresas que brinda un servicio de 24/7 los 365 días del año.

Certificaciones:

ISO 9001 2015

Empresas destacadas de Montacargas, transpaletas y equipos para almacén

.C-CTU-5260958720