Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tesín Perú
Tesín Perú

Tesín Perú

Tecnología en Servicios Industriales Perú, S.A.C

Distribuidor autorizado de marcas reconocidas a nivel mundial como Kärcher y Bosch. Ofrecemos además servicios técnicos autorizados de las mencionadas marcas.

Lima ,Perú

Acerca de Tesín Perú

Tesin Perú fundada el 2 de setiembre de 2011. Es una empresa que brinda servicio técnico a industrias y diferentes talleres y concesionarios automotrices en el mantenimiento de equipamientos de taller y levantamiento de proyectos de distribución de redes de aire e instalaciones eléctricas.

Tesin Perú es distribuidor autorizado de marcas reconocidas a nivel mundial como Kärcher y Bosch, así como también ofrecemos servicios técnicos autorizados de las mencionadas marcas.

¡Seguimos brindando más servicio!

Tesin Perú seguirá ofreciendo la comercialización y el servicio técnico post venta de otros equipos de taller e industrias como motores eléctricos, sistemas automatizados eléctricos para arranques de motores de acuerdo a su potencia, sistemas de lubricación y dispensación de aceite, equipos elevadores de taller para autos, camionetas y pesados, equipos de alineamiento, equipos compresores de aire y de tornillo, mantenimientos y reparaciones de equipos de taller y la industria en general.

.C-CTA-5260958486